El Centro Kennedy Presenta: Ritmo Latino

Kennedy+Center+photo+courtesy+of+TripAdvisor

Kennedy Center photo courtesy of TripAdvisor

Sara Torres

El el equipo de baile latino en B-CC, Ritmo Latino, se presentará en el Escenario del Milenio del Centro Kennedy el sábado, 20 de mayo a las 5:30 pm para competir en la Competencia de Danza Latina de la Escuela Secundaria Regional Baila4Life. Las mejores escuelas de D.C, Maryland y Virginia del Norte estarán allí para representar a su escuela y distrito escolar en cinco categorías: Parejas / Duetos, Padres / Estudiantes, Jack and Jill, Bachata Group, y Salsa Group Best in Show.

“Estamos muy emocionados por esta increíble oportunidad para preformar y competir con equipos tan talentosos. Estamos listos para mostrar a todos lo que Ritmo Latino puede hacer,” dice Brayan Flores, un estudiante júnior y el capitán del equipo.

Los estudiantes realizan sus bailes en el escenario frente a un panel profesional de jueces para tener la oportunidad de ganar. Las entradas se agotan actualmente en línea, sin embargo, Millennium Stage tiene entradas gratuitas disponibles para sus presentaciones en vivo en la taquilla del Hall of States el día de la presentación a partir de las 4:30 pm (haga clic en aquí para obtener más información sobre la emisión de entradas y entradas).

Si no tienes la oportunidad de ver a Ritmo Latino actuando en el Kennedy Center, ¡también se presentarán en la Noche Internacional de B-CC el 24 de mayo en el auditorio!