El fin del año escolar es inminente–solo dos meses y medio quedan para los estudiantes, y aún menos para los de duodécimo grado. Mientras los estudiantes trabajan duro en sus últimos proyectos, solicitudes para becas, decisiones de universidades, y planes para el verano, algo se les escapó la mente. La mayoría de los miembros de la Sociedad Nacional de Honores, conocido como NHS en inglés, todavía no han completado sus horas de voluntariado.
“Están gozando su último año, entonces no se fijan que Mayo está acercándose rápidamente”, dijo Dean Hammerman, un estudiante de duodécimo grado y el presidente de NHS.
La mayoría de los estudiantes que no han conseguido suficiente horas son del duodécimo grado, como Lydia Ferro. “Completando las horas no es arduo, pero cuando no tienes tiempo libre o motivación, se hace difícil”, ella dijo. “Cuando ya tienes bastante horas de SSL y estás en tu último año, se complica más”.
“Los estudiantes son muy ocupados”, confirma Izzy Geiser, otra estudiante de duodécimo grado. “Especialmente porque los estudiantes de duodécimo grado tienen el proceso de las universidades y becas. Definitivamente no es una prioridad para unos”.
Pero Geiser es unas de los pocos estudiantes que ya completaron sus horas. Ella donó unas latas de comida para la colecta de alimentos presentada por NHS, además de ser voluntaria en otras actividades.
“No fue difícil”, Geiser comenta. “Cualquier actividad de SSL funciona, entonces yo solo hice lo que normalmente haría”.
Además de la colecta de alimentos, NHS también ha ofrecido otras oportunidades para conseguir horas. Han colaborado con Letters for Love, un club de B-CC que se dedica a escribir letras a gente en necesidad, y la venta de libros de B-CC. Voluntarios de NHS ayudaron a organizar, vender, y acomodar.
Aunque algunos estudiantes no están preocupados por su falta de horas, hay consecuencias. “No recibirás tu borla al final del año. Y si estás en el onceavo grado, no serás capaz de regresar el próximo año”, declaró Hammerman.
NHS es una sociedad dedicada a ayudar a la comunidad por diferentes esfuerzos.
“La sociedad está principalmente enfocada en crear una mejor comunidad”, dijo Hammerman. “Nosotros patrocinamos y proveemos actividades para que nuestros miembros se involucren”.