cEl fin de octubre y el principio de noviembre es un tiempo estresante para los estudiantes. Es el final del cuarto trimestre, y para los estudiantes de duodécimo grado se acerca el primero de noviembre. Para muchos, esta es la primera fecha de entrega de solicitudes a las universidades.
Durante este tiempo difícil, es importante dedicar tiempo a relajarse. En el Tattler, nosotras dos decidimos hacer waffles. Fue una oportunidad para enfocarse en algo no escolar para nosotras, y los demás estudiantes también se divirtieron comiendo waffles hechos en clase. Muchos se congregaron alrededor de nuestra mesa, fascinados con lo que estábamos haciendo.
En las palabras de Senior Hannah Peters, escritora y artista para el Tattler, “Es tan divertido poder hacer cosas como los waffles en un aula, especialmente porque hacer la misma cosa en la escuela todos los días se hace aburrido.” Es lindo variar un poco.
Junior Hannah Brooker coincide, diciendo, “Fue una experiencia graciosa que nunca he visto en un salón de clase.”
Fue una aventura interesante, pero no sin errores. Por ejemplo, el primer waffle se pegó a la máquina. Pero afortunadamente, la segunda vez pusimos más spray anti-stick y el segundo waffle no se pegó. (Si se pegó.) Aún así, el olor delicioso fue suficiente para hacernos olvidar estas inconveniencias. Aquí están los pasos e ingredientes para hacer waffles durante la escuela. ¡Disfruten!
Ingredientes:
- 1 caja de mezcla de waffles
- ⅓ taza de aceite
- 2 tazas de agua
- Spray anti-stick
- Chispas de chocolate
Materiales:
- 1 bol
- 1 cuchara para mezclar
- Una máquina para hacer waffles
- Pinzas
- Papel de diario o algo similar para cubrir la mesa
- Servilletas
Metodo
- Primero, cubre tu superficie con papel de diario para no ensuciar la mesa. Cuando eliges la mesa que usarás para hacer los waffles, acordate de que tienes que enchufar la máquina, así que elija una cerca de un outlet.
- Enchufa la máquina para que se empiece a calentar, y empezar a preparar la mezcla.
- Combina la mezcla de waffles, el aceite, y el agua en el bowl y mezclarlos hasta que tenga una consistencia lisa. Agregue las chispas de chocolate.
- Cuando la mezcla esta lista, pone el spray en la maquina de waffles y asegúrate de cubrirlo bien. Si no, se pegaran las waffles, como nos pasó a nosotras.
- Vertir una cucharada o dos de la mezcla en la máquina, hasta que el contorno de la máquina esté escondido, pero no tanto que se desparrama.
- Cierren la máquina y esperen por lo menos 3 o 4 minutos. Si tu máquina tiene un timer, te dirá cuando están listos los waffles. Si no, fijate periódicamente hasta que estén bien tostadas. Si es necesario para tu máquina, no te olvides de darla vuelta cuando sea necesario.
- Cuando los waffles estén listos, dejen la máquina abierta por unos minutos, porque si tratas de sacarlas mientras todavía están calientes, se podrían pegar a la máquina. (¡Esto también nos pasó a nosotras, oops!)
- Usa las pinzas para sacar los waffles, empezando por los lados más tostados. Si no sale fácilmente, déjalos un rato más.
Hagan estos waffles (en clase o en casa) para tener un día divertido de relajo y olvidarse por un rato del estrés de la escuela y la universidad. ¡No se olviden de compartir con amigos y maestros!
¡Buen provecho!